CURSO ANTIESTRÉS

A menudo nuestra vida transcurre con una incesante carrera de hacer mas cosas en menos tiempo, para conseguir objetivos, para superar obstáculos, viviendo en el mundo material del tener. Y esta vorágine carrera del hacer constante crea insatisfacción y estrés.
Este taller tratamos de tener un espacio donde detenernos y que de una manera divertida poder crear una via de creatividad que además de divertirnos nos haga contactar con  nosotros mismos.

DESCRIPCION DEL TALLER

La pintura y la meditación es un método que se vale de la creatividad artística para poner al dia problemas que están en el inconsciente y dejarse llevar por la imaginación, intuición y las emociones para poder crear y  que además de divertirnos  nos haga contactar con nosotros mismos

Los objetivos son :


QUE CONSEGUIREMOS A TRAVÉS DEL TALLER


1º Liberar sentimientos y energía bloqueada
2º Aumentar la autoestima
3º Potenciar l creatividad
4º Desbloquear y sacar emociones
5º Encontrar un tiempo para ser sencillamente lo que somos
6º Ayudar a descubrir recursos internos para ser  mas felices



La pintura a través de la meditación es un método creado en centro "OSHO" Multiversity en Ponne INDIA. Es el centro mas grande del mundo dedicado a la meditación y a los procesos de crecimiento personal para apoyar al auto-conocimiento.

Ponente: Teresa M de Medina. Pintora y escultora. Experiencia en  técnicas de relajación y movimiento creativo. Con 40 años de experiencia en la creación artística y compartiendo recursos para el arte de crear, crecer y ser.

No  necesita ninguna formación artística ni haber pintado nunca antes.


Para conocer más sobre Teresa Medina, pinchar en el siguiente enlace:

info@centrokalyana.com

                  Centro Kalyana